¿Quieres sembrar tus propios alimentos pero no tienes un terreno extenso?, ¿vives en una zona urbana pero quieres tener una mayor conexión con la tierra?, ¿no sabes con qué decorar esa pared blanca, sosa y aburrida de tu casa? Las huertas para espacios no convencionales se han convertido en una alternativa de siembra para aquellas personas que quieren mantener un vínculo con la tierra y cultivar sus propios alimentos, pero no cuentan con un amplio espacio para llevarlo a cabo.

Para saber más sobre este tipo de cultivo, a continuación, los integrantes de Sembrando a futuro comparten información relacionada con las huertas verticales, qué son, cómo funcionan, cuáles son los espacios más propicios y quizás poco convencionales para ponerlas, el material con el cual se pueden construir, así como los cuidados que deben tener con ellas, como elegir el sistema de riego más adecuado.

¿Aprendiste algo de huertos no convencionales? veamos:

¿Quiénes son los participantes de Sembrando a futuro? Ellos te lo cuentan:

SembrandofuturoFoto010_03.07.2020

Sócrates Torrealba

Animoso de compartir sus saberes, pero no tan familiarizado con las TIC, es Don Sócrates, como le llamamos de cariño en Sembrando a futuro.

Según su nieta, es una persona mayor a la que le gusta la siembra porque toda su vida se ha dedicado a eso. Es una persona muy amable, servicial y colaborador “en la familia lo queremos y cuidamos mucho”.

¿Te ha gustado nuestra publicación?

Cuéntanos en la siguiente encuesta de satisfacción, recuerda al diligenciarla que acabas de participar en la actividad Sembrando a futuro. Te agradecemos enormemente que contribuyas a que sigamos mejorando.

¡Muchas gracias!

Encuesta de satisfacción