Con la premiación de los ganadores, el pasado 15 de mayo culminó el proceso del Artefacto Lab. Campamento de Inventores 2020. Esta jornada de creación, diseño y producción alrededor de retos de innovación social e industrial, dirigido por el departamento de diseño del Instituto Tecnológico Metropolitano y, apoyado por el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, evidenció la entrega y compromiso de los participantes para diseñar soluciones a los retos que la cuarentena ha impuesto a todas las personas.

Sembrando a futuro se une a esta propuesta y da a conocer sus resultados en esta publicación, pues es un proceso que, al ponerse como objetivo diseñar para la gente, también se asegura de promover la siembra para la seguridad alimentaria y la sostenibilidad ambiental, por medio de huertas caseras para espacios reducidos y con el uso materiales reciclables que se pueden encontrar en cualquier hogar.

¿Quiénes son los ganadores de esta versión? Ellos te lo cuentan:

SembrandofuturoFoto018_26.06.2020

Sophia Lobo

¿Te ha gustado nuestra publicación?

Cuéntanos en la siguiente encuesta de satisfacción, recuerda al diligenciarla que acabas de participar en la actividad Sembrando a futuro. Te agradecemos enormemente que contribuyas a que sigamos mejorando.

¡Muchas gracias!

Encuesta de satisfacción