Si bien los momentos de vulneración frente a una pandemia llevan a reflexionar acerca de la fragilidad humana y de los sistemas que ha creado para su ordenamiento social, como el sistema económico; también son una oportunidad para valorar aquello que el planeta posee y que es para beneficio de todos, para comprender que, el valor de productos y servicios, va más allá del asignado por un sistema monetario.

Y sin desconocer el carácter de recurso que se explota indiscriminadamente, que se le ha asignado a la tierra y, por lo cual, se han generado enfermedades y desequilibrios naturales cada vez más intensos; los integrantes de Sembrando a futuro hoy comparten sus saberes frente a la elaboración del compostaje, un conocimiento ancestral que sirve para convertir los residuos orgánicos en tierra fértil, como una manera de ofrendar a la naturaleza para que ella corresponda con frutos sanos.

¿Quiénes son los participantes de Sembrando a futuro? Ellos te lo cuentan:

Blanca Cristina Isaza

No se le arruga a nada y da lo mejor de sí para aprender y compartir los conocimientos que tiene sobre la naturaleza, así es ella.

¿Te ha gustado nuestra publicación?

Cuéntanos en la siguiente encuesta de satisfacción, recuerda al diligenciarla que acabas de participar en la actividad Sembrando a futuro. Te agradecemos enormemente que contribuyas a que sigamos mejorando.

¡Muchas gracias!

Encuesta de satisfacción