¡Volvimos!

Sí, de nuevo llegó nuestra lista de: ¡Los imperdibles durante cuarentena! Seguimos en casa y sabemos que ya leíste todos nuestros recomendados de la semana anterior, por esto, hoy te traemos más lecturas, viajes, aventuras, drama y posibilidades de tener cerca esos libros que tanto te gustan.

A continuación, te presentamos nuestra lista de recomendados literarios de esta semana, son completamente gratis y de fácil acceso. Esperamos que los disfrutes y puedas conocer otros mundos desde la lectura en casa.

Da clic en la imagen del que más te guste y haz de tus días, días mágicos.

⠀⠀⠀⠀

Imagen tomada de: Elejandria.com

En esta novela, Tom, un jovencito de vida miserable, que sueña con la limpieza, el refinamiento y la pulcritud, confusamente llega a estar en los vestidos de la realeza, a su vez, al príncipe real, su generosidad, lo lleva a estar en los andrajos de un mendigo. ¿Cuán fácil resultará para ambos demostrar quienes son realmente, cuando sólo los diferencia la ropa que llevan puesta? De esta manera, Mark Twain representa, de manera satírica, la desigualdad social y la inclemencia de la justicia de su entorno, que no dista de lo contemporáneo.

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

Imagen tomada de: Elejandria.com

⠀⠀⠀⠀

Abordar el problema de la tierra, entre otros temas, en contexto latinoamericano, favoreció a este escritor, guionista y fotógrafo, para convertirse en uno de los más reconocidos en nuestra región. Juan Nepomuceno Carlos Pérez Rulfo Vizcaíno, ya no nos acompaña desde 1986, sin embargo, sus historias, en las que recurre a la introspección, el monólogo y el realismo mágico, inducen al lector para que las crea posibles, ya sean estas porque hayan sucedido en el pasado, o puedan ocurrir en el futuro.

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

Imagen tomada de: Elejandria.com

⠀⠀⠀⠀

¿Te atraen las historias sobres fantasmas? En esta historia, el escritor Oscar Wilde emplea un lenguaje entretenido y ligero donde relata la vida de los Otis, una familia estadounidense que se muda a Inglaterra donde adquieren el Castillo de Canterville, una edificación antigua en la que empiezan a experimentar acontecimientos sobrenaturales, asunto que se podía prever debido a que el dueño anterior les había advertido sobre la presencia de un fantasma en el castillo.

⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

Imagen tomada de: Elejandria.com

⠀⠀⠀⠀

Descrita como una obra autobiográfica; Hermann Hesse, en El Lobo Estepario, detalla, a través del personaje principal, a un hombre de naturaleza híbrida; en el que se mezcla lo humano con los instintos del lobo, a razón de enseñarnos, la carga trágica que constituye el padecimiento de pertenecer a una sociedad deshumanizante, en la que la solidaridad escasea y provoca el aislamiento.

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

Imagen tomada de: Elejandria.com

⠀⠀⠀⠀

Si lo que te atrapan son las historias de misterio entonces este es tu libro. En el podrás encontrar los últimos casos del gran detective Sherlock Holmes, en donde te pondrá a pensar y descifrar de una manera brillante cada situación.

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

Imagen tomada de: Elejandria.com

⠀⠀⠀⠀

En esta historia, una pareja de enamorados decide unirse en matrimonio, pero hay obstáculos y sentimientos pasados que podrían impedir que la boda se realice, estos ponen en duda que sienten ellos en su corazón. ¿Quieres saber si los personajes de esta historia logran aclarar sus sentimientos? Te invito a conocer y disfrutar esta historia. ⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

El Principito
Imagen tomada de: Elejandria.com

⠀⠀⠀⠀

Obra literaria que, con personajes entrañables como el niño de cabellos dorados, su rosa y su amigo el zorro, logran a través de la conversación reflexiones profundas sobre temas cotidianos como el ego, la vanidad, los vicios, la ambición, la amistad, la inocencia y el sentido de la vida misma. No te pierdas la oportunidad de conocer grandes lecciones sobre estos temas y muchos más con el avanzar de cada página en esta maravillosa obra.. ⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀