👀 ¿Ya llegaron?
¡Sí! 😳 Ya están aquí ¡los imperdibles en familia!

🤔Quizás durante la cuarentena… ¿Las horas parecen días y los días parecen meses?

🧐 ¿Buscas entretenimiento y diversión para tu familia, algo que los una y los transporte a otros lugares 😲?

¡Te presentamos una solución! 🤩

A continuación, encontrarás nuestra lista de recomendados infantiles para esta semana, audio libros a los que podrás acceder de manera libre, ¡Disfrútalos, viajemos en familia a través de la lectura! 🚀🧡

Sólo debes dar clic en la portada del que más te guste.

⠀⠀⠀⠀

Lina Lanuda

¿Te has perdido alguna vez? Lina, una pequeña mamut, de repente se apartó de su manada y calló por un veloz río. ¿Cómo podrá regresar a las peludas patas de su madre? No te pierdas este fascinante relato y descubre cómo esta pequeña mamut logra escuchar con sus patas los llamados anhelados de su manada.

⠀⠀⠀⠀

Pedro y el bosque

⠀⠀⠀⠀

Esta historia narra las hazañas de Pedro, un niño curioso que un día decide salir de su casa en horas de la noche e ir al bosque donde perdió su camión de bomberos con el cual estaba jugando. Al adentrarse en este sitio, se encuentra con una serie de animales curiosos con los cuales vivirá una fantástica aventura. ¿Quieres conocer qué hace Pedro para recuperar su camión de bomberos?

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

Erase un elefante

⠀⠀⠀⠀

¿Conoces la importancia de los elefantes en la Sabana? En este audio libro, ¡La sabrás! Escucha con atención y piensa en: ¿Qué pasaría si estos animales, desaparecieran?

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

Enrique

⠀⠀⠀⠀

¡Al padecer o soportar algo sin alterarnos, estamos recurriendo a una capacidad!… ¿Cuál crees que es?… El personaje principal de esta historia: Enrique, un ave zancuda muy impaciente, parecida a las cigüeñas pero un poco más pequeña, ¡Debió aprenderla!…

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀

Matías y los imposibles

⠀⠀⠀⠀

Matías no es un niño muy guapo, es tímido y no tiene padres. Su situación empeora cuando muere su abuelo. Afortunadamente, unos inesperados amigos vendrán en su ayuda. Estos, no entienden del mundo real, pues, provienen de los libros de fantasías, ellos se harán amigos de Matías para vivir grandes aventuras junto a él que traspasarán la frontera entre la realidad y la fantasía.

⠀⠀⠀⠀

⠀⠀⠀⠀