En el diverso mundo de las plantas se pueden encontrar muchos beneficios médicos y la utilización que las farmacéuticas les han dado, ha traído variados usos que alivian dolencias físicas y mentales de la humanidad. También existen beneficios en las plantas que no se procesan en grandes laboratorios e industrias, beneficios que alivian el cuerpo y el alma y, atraen energías positivas que ayudan a las personas a conectarse con la vida y a entenderla en sus variadas formas.

Estos beneficios se materializan cuando las plantas son cuidadas día a día, porque hacerlo, aporta alegría y armoniza el espacio en donde se encuentran.  Por esto doña Carmen Acevedo participante de la actividad Sembrando a futuro, comparte su conocimiento acerca de las plantas ornamentales y suculentas, dando a conocer el paso a paso para hacer un sustrato para cultivarlas; asimismo, describe su vivero y los beneficios espirituales que le brinda este lugar para su vida en tiempos de cuarentena.

¿Te ha gustado nuestra publicación?

Cuéntanos en la siguiente encuesta de satisfacción, recuerda al diligenciarla que acabas de participar en la actividad Sembrando a futuro. Te agradecemos enormemente que contribuyas a que sigamos mejorando.

¡Muchas gracias!

Encuesta de satisfacción