Cierre temporal

¡No entres en pánico! Cerramos temporalmente nuestras puertas, pero no la posibilidades de vivir la cultura, podrás seguir disfrutando de la biblioteca desde la comodidad de tu hogar, estas son sólo medidas que tomamos por el bienestar y cuidado de nuestros usuarios y el compromiso que tenemos contigo.

¿Hasta cuándo?

Tomaremos medida de cierre preventivo en nuestro Parque Biblioteca de manera temporal hasta nuevo aviso.

¿Puedo seguir prestando y devolviendo libros?

Para conservar la salud de todos, decidimos hacer una pausa de este servicio de manera presencial, pero puedes seguir prestando y consultando en nuestra plataforma de libros digitales OverDrive; si tienes alguna duda sobre cómo utilizarla puedes marcar 300 510649, consultar a través de nuestras redes sociales o correo electrónico para tener el gusto de atenderte.

¿Y la devolución de libros?, ¡Tranquilo! Nuestras fechas de devolución se extendieron, así que no te preocupes. Si tus libros o películas vencían después del 15 de marzo, podrás devolverlos cuando se normalice la situación y no se generará ningún tipo de sanción.

¿Puedo registrarme o actualizar mis datos para realizar el préstamo?

En este momento no es posible registrar ni actualizar datos, pero no pierdas la iniciativa ¡Te esperamos una vez todo regrese a la normalidad!

¿Y los eventos, talleres, cursos y clubes de lectura a los que me inscribí?

Todos nuestros eventos, talleres y cursos quedan aplazados de manera temporal y hasta nuevo aviso. Algunos Clubes de Lectura siguen funcionando por canales alternativos. ¡No dudes en contactarte con nosotros para mayor información!