Foro: Cocina como acción social – Actualidad

Entre el 30 de mayo y el 1 de junio se realizó en el centro de la ciudad el Foro Cocina como acción social, en el que nuestro Parque Biblioteca hizo presencia con la experiencia de Memorias Vivas, Cocina y carreta.

Durante el primer día hicimos parte del encuentro académico en el Museo de Antioquia, en la conversación: La intervención comunitaria pensada desde la cocina social como herramienta para abordad la escasez y la desigualdad social. Miradas sobre como hacer sostenible un sistema alimentario democratizado.

El segundo día nos unimos a la Feria gastronómica, dando a conocer a la ciudadanía la experiencia de Cocina y carreta, mediante los coleccionables que se han generado a lo largo de cuatro años. Allí nos cruzamos con diferentes transeúntes interesados por el proceso.

Agradecemos a la Red Catul y al cocinero y gastrónomo Emanuel Taborada, por invitarnos por tercer año consecutivo a esta bella experiencia.

No olvides leer nuestros coleccionables.