Préstamo de espacios

Ponemos a disposición de nuestros usuarios, amplios y acogedores espacios para la realización de diferentes actividades de tipo académico, social y cultural.

En estos espacios no podrán realizarse actividades de proselitismo político y religioso, comerciales o actividades con ánimo de lucro.

Aulas taller

Son cuatro las aulas que tenemos al servicio de nuestra comunidad para realizar actividades de formación, arte y cultura.

 Aula taller 1
Capacidad para 30 personas acomodadas en sillas universitarias, dotado con tablero en acrílico, televisor de 42” para proyección, computador portátil y una mesa pequeña.

 Aula taller 2
Capacidad para 30 personas acomodadas en sillas universitarias, dotado con tablero en acrílico, televisor de 55” para proyección de presentaciones (Conexión VGA y HDMI), mesa pequeña y ventilador.

 Aula taller 3
Capacidad para 25 personas en sillas sencillas, dotado con tablero en acrílico, mesa grande y ventilador.

 Aula taller 4
Capacidad para 70 personas en sillas sencillas, dotado con tablero en acrílico, video beam, pc portátil, monitor BX5, interface min audio, extensión eléctrica y ventilador.

Salón de danza

En el Doce nos bailamos la vida, por eso contamos con un espacio adecuado para que nuestros bailarines puedan crear y perfeccionar sus coreografías.

[blocks_list blocks_list_title=”Bibliolabs”][blocks_list_item blocks_list_item_image=”1378″ blocks_list_item_position=”relative” blocks_list_item_link=”url:%20http%3A%2F%2Fbibliotecasmedellin.gov.co%2Fparque-biblioteca-doce-de-octubre%2Fbibliolabs%2F|title:Bibliolabs|”][/blocks_list_item][/blocks_list]
[blocks_list blocks_list_title=”Preguntas frecuentes”][blocks_list_item blocks_list_item_image=”1367″ blocks_list_item_position=”relative” blocks_list_item_link=”url:http%3A%2F%2Fbibliotecasmedellin.gov.co%2Fparque-biblioteca-doce-de-octubre%2Fpreguntas-frecuentes%2F|title:Preguntas%20frecuentes|”][/blocks_list_item][/blocks_list]

Teatro Macondo

Con capacidad para 300 personas y dotado con un completo  equipo de sonido e iluminación, este espacio es ideal para el desarrollo de diversas manifestaciones artísticas, culturales y actividades académicas.

El Teatro Macondo cuenta con el acompañamiento permanente de un técnico capacitado para su adecuado funcionamiento.

Ver protocolo para el préstamo y uso de teatros

Formulario de solicitud

Reglamento de préstamo y uso de espacios

0