El Parque Biblioteca Gabriel García Márquez, Doce de Octubre, ofrece desde la Sala Mi Barrio un espacio para el encuentro con el ciudadano, que permite promover el reconocimiento del territorio, contribuir a la preservación de la memoria local y dinamizar información de interés para los habitantes de la comunidad, académicos, investigadores y en general para cualquier ciudadano interesado en conocer información de las dinámicas sociales y culturales de la zona.  Una de las estrategias para lograr este fin, es el Servicio de Información Local, el cual busca poner a disposición de la comunidad un conjunto de recursos de información de interés en diferentes formatos (Archivos de prensa, fotográficos, audiovisuales, sonoros, planotecas o cartografías).

Aunque nuestras puertas están cerradas, seguimos pensando en que información es de interés para nuestro público. Cada lunes a las 4:00 p.m.  durante el tiempo de la cuarentena, se publicará en el micrositio del Parque Biblioteca y en su cuenta de Facebook, contenido de utilidad para que los ciudadanos conozcan cómo las instituciones del sector están prestando sus servicios, que trámites en línea se pueden realizar, y otra información de carácter oficial de importancia para la comunidad. Así mismo, invitamos a las organizaciones del sector que quieran difundir su información por nuestros canales de comunicación a que expresen su solicitud en el correo docedecotubre@bibliotecasmedellin.gov.co para nuestra revisión y posterior contacto.

En la primera entrega del Servicio de Información local, compartimos el directorio de tiendas y supermercados que están ofreciendo su servicio a domicilio.

Recuerda que también puedes seguir nuestro fanpage @PBDocedeOctubre donde encontrarás un contenido diferente cada día.