Durante estos días probablemente nos hemos encontrado con momentos en los que no tenemos alguna actividad que hacer o ya estamos cansados de utilizar los mismo juegos de siempre que ofrece la web.

Es por eso que desde el Parque Biblioteca Gabriel García Márquez – Doce de Octubre les traemos estas recomendaciones de cinco páginas web bastante curiosas y que les servirá mucho para aprovechar su tiempo libre con toda la familia.

Número 1: Duolingo

Si lo que queires es dedicar el tiempo libre durante estos días en aprender un segundo idioma, la página Web de Duolingo es todo lo que necesitas, su manejo es muy básico y tiene muchos ejercicios didácticos para aprender idiomas como el Inglés, el francés, el italiano, entre otros.

Además, si te creas una cuenta de usuario podrás guardar tu progreso y cambiar los puntos que ganes en objetos en la tienda.

Enlace: https://www.duolingo.com/

Número 2: Trigon

¿Qué tal un juego que te deje varios minutos intentando superar tu propio puntaje?, bueno en Trigon debes hacer girar un triangulo de tres colores para que una de sus puntas coincida con una de las lineas que va descendiendo, pero hay que tener cuidado, cada vez que vas acumulando puntos las lineas descienden más rápido así que debes de decidir muy bien que color es el que sigue, para esto solo presiona la barra espaciadora de tu teclado.

Enlace: https://trigon.frvr.com/

Número 3: Interland

¿Y si aprendemos sobre navegar seguro pero de manera divertida? Interland es un juego online que está diseñado para concienciar y enseñar los fundamentos de la seguridad en la red. En Interland, los jugadores viajan por cuatro mundos en los cuales se enfrentan a suplantadores de identidades, “hackers”, acosadores y también con quienes comparten demasiada información personal en las redes.

Enlace: https://beinternetawesome.withgoogle.com/es-419_all/interland

Número 4: roTopo

¿Que tal una pagina web que saque tu lado más estratégico? Rotopo es un juego que te permite mover a un personaje por diferentes plataformas, las cuales debes pisar todas sus baldosas para poder pasar al siguiente nivel, pero no puedes devolverte o pisar dos veces el mismo lugar. Con cada nivel la dificultad de las plataformas aumenta y lo que lo vuelve más interesante es que su movimiento por cada baldosa es en 3D.

Enlace: https://rotopo.com/

Número 6: Incredibox

Y para los apasionados por la música, tenemos a Incredibox, este es un sitio web que te permite componer música gracias a la combinación de efectos creados con la voz, su concepto es simple, consiste en arrastrar iconos de sonido sobre los avatares para generar un beatbox (sonido vocal), las diferentes canciones te ponen retos para editar de una manera a los personajes para crear una canción y luego poderla exportar. Tiene 6 categorías y cada una con ritmos muy diferentes.

Enlace: https://www.incredibox.com/demo/

¡Anímate a explorarlas!, los invitamos a seguir muy pendientes de este micrositio donde estaremos compartiendo mucho más contenido.

De igual manera no olviden seguir nuestra red social, cada día encontrarán contenidos muy interesantes.

https://es-la.facebook.com/PBDocedeOctubre/

0