En nuestras bibliotecas hay historias ausentes, historias que no han vuelto a ser leídas por los ojos ávidos de nuevos lectores. Permite que la magia albergada en sus páginas llegue a las miles de personas que nos visitan cada día. Devuelve aquel libro que olvidaste retornar.

Cuando prestas un libro en las bibliotecas, se convierte en tu responsabilidad cuidarlo y devolverlo en buenas condiciones para que los demás puedan disfrutarlo.

Recuerda que los préstamos tienen una vigencia de 10 días y que puedes renovar el material por medio de nuestra página web www.bibliotecasmedellin.gov.co o comunicándote directamente con la biblioteca. ¡No hay excusas!

¡Que tus razones no afecten a otros! Los libros de las bibliotecas son para todos, si tú lo necesitas, seguramente otros también.

Cuando no devuelves los libros a tiempo, estás impidiendo que los demás usuarios puedan disfrutarlos. ¡No dejes que suceda!