Este año Arte al Parque se une a bibliolabs para tener un día dedicado a la cultura digital y los proyectos que se desarrollan día a día en nuestras bibliotecas en torno a este tema. Este 24 de noviembre la tecnología será la protagonista en el Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo, Guayabal.

Tendremos talleres, charlas, torneos de videojuegos y muchos espacios más para compartir la pasión por la tecnología. Revisa los horarios de los eventos a los que quieres asistir y no te pierdas ni un minuto de esta fascinante jornada.

Las herramientas de inclusión en la lectura y el acceso a la información siempre han sido un punto importante a trabajar dentro de nuestras bibliotecas. En esta jornada podrás conocer algunas de estas herramientas enfocadas en la lectura en braille y asistir a una charla sobre este tema.

Disfruta aprendiendo sobre robótica, programación, aplicaciones y uso de drones, la tecnología ofrece posibilidades tan infinitas como tu imaginación y tus ganas de aprender.

Entérate de todos las actividades y horarios, aquí:

Impresión 3D

Si siempre has querido saber cómo funcionan las impresoras 3D y las posibilidades de creación que tienen, esta es tu línea. En este taller aprenderás los conceptos básicos sobre el modelado y la impresión de objetos en 3D.

Este taller estará dividido en dos partes y tiene cupos limitados (20).

17 de noviembre – 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

24 de noviembre – 2:00 p.m. a 4:30 p.m.

Bibliogamers

¿Te interesan los videojuegos? Estaremos conversando sobre e-sports y la relación entre los videojuegos y la literatura. Además tendremos un torneo de League of Legends entre los equipos de usuarios de nuestras bibliotecas.

24 de noviembre – 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Lectura punto a punto

24 de noviembre – 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Experimentación Tecnológica

24 de noviembre – 2:00 p.m. a 5:00 p.m.