El pasaporte la Sistema es una campaña para invitar a la ciudadanía a emprender un viaje en el que podrán conocer todas las bibliotecas públicas de la ciudad y descubrir las actividades sociales, culturales y de memoria, que se realizan en cada una de ellas.

Además de ampliar tus conocimientos sobre Medellín, podrás vivir la ciudad de formas diferentes. ¿Cuántas comunas conoces? ¿Sabes en qué comuna queda tu barrio? ¿Conoces la biblioteca más cercana a tu casa? Estas y más preguntas las podrás resolver haciendo este viaje interbibliotecario.

Si aún no tienes tu pasaporte, acércate a la biblioteca pública más cercana, pide uno y empieza.  Tienes tiempo de vivir esta experiencia hasta el 30 de noviembre. Utiliza el numeral #PasaporteAlSistema y cuéntanos que te ha parecido este recorrido.