Encontrarnos es una posibilidad para re-significar la memoria, plural y transformadora que producimos, conservamos y circulamos desde los espacios bibliotecarios. Un espacio para tejer y recrear las narrativas de los territorios, impulsados por los vínculos solidarios y comunitarios, silencios u olvidos remediables del corazón.

Este espacio de reflexión, transita por los sentidos, significados y representaciones de las memorias sociales, culturales y políticas en la apuesta de las bibliotecas, las metodologías y enfoques utilizados en las ciencias sociales para producir, conservar y circular memorias sociales, culturales y políticas, así como esas narrativas involucradas en los procesos de memoria en las bibliotecas y los archivos.

Conoce los detalles de la programación y los pasos para inscribirte en el siguiente link: