Camino de Letras es una actividad que ha sido creada para aquellas personas que tienen problemas con la lecto-escritura; desde la cual se han ido diseñado herramientas metodológicas que permiten fortalecer los procesos de lectura y de escritura entre los usuarios que participan de la actividad.
Este es un espacio que se ha venido realizando desde el año 2017, donde los participantes han sido constantes en el proceso, quienes han estado en el proceso desde el año pasado, han continuado este año, pero además, otras personas se han unido al programa.
Actualmente,se está aplicando el método de lectura fácil, una herramienta que facilita el acceso a la información, la cultura, la literatura y la escritura, siendo este un derecho fundamental independientemente de las capacidades de cada persona.
De modo que con las metodologías propuestas se ha visto un avance en el proceso, esto se ve reflejado en cada una de las sesiones, donde los usuarios participan activamente uniendo lo cotidiano con lo imaginario y relacionando la lectura y la escritura con sus historias de vida.

0