Este mes y hasta el 18 de junio, el parque biblioteca Gabriel García Márquez te invita a visitar la sala de exposiciones, para conocer la Exposición Retrospectiva Fotográfica de Cromorama.

Cromorama es un colectivo interdisciplinario de artistas, realizadores de montajes escénicos, donde confluyen diversas áreas del arte plástico, escénico y musical; arte de tipo performance y happening. Todo esto, con fines de expresión estética y reflexiva de nuestros contextos, y problemáticas sociales y con el objetivo de brindar otras estrategias comunicativas y de socialización de contenidos de información.

El grupo se conformó en 2005 con el nombre de Kan Oxlahun y desde 2007 viene trabajando con el nombre de Cromorama.

La exposición plantea un recorrido por los trabajos más relevantes que ha realizado este colectivo. Siendo el performance y el body paint formalizaciones del arte de carácter efímero, la fotografía se ha convertido en el recurso y herramienta con que Cromorama captura, eterniza y difunde su obra; asimismo, desde el 2010, el grupo viene desarrollando y enriqueciendo ésta exposición a manera de retrospectiva.

La exposición ha sido llevada a diferentes espacios de la ciudad.

¡No te la pierdas!