Hay libros que se vuelven especiales. A veces porque nos identificamos con el personaje, otras, porque se convierten en la entrada de un nuevo mundo, y algunas otras, porque al leerlos nuestra vida se transforma …Estos libros merecen ser compartidos.

“Había una vez un libro” es un espacio sonoro que hemos creado para compartir los gustos literarios de todos los que nos dejamos seducir por la magia de las letras.

¿Cuál es tu historia?

El pelaito que no duró nada

Encuéntralo en las Bibliotecas Públicas de Medellín.

Clasificación: C863 G2839p

Balón dividido

Encuéntralo  en la colección general del Parque Biblioteca Gabriel García Márquez, Doce de Octubre.

Clasificación: 070.4 V759b

El código Da Vinci

Encuéntralo en la colección general del Parque Biblioteca Gabriel García Márquez, Doce de Octubre.

Clasificación: 813 B877cod

Caperucita roja

Encuéntralo  en la colección infantil del Parque Biblioteca Gabriel García Márquez, Doce de Octubre.

Clasificación: I 843 P454ca2