¡Comienza el receso escolar y el juego se convierte en el protagonista de la semana!

Durante la Semana Santa, tendremos actividades lúdicas para toda la familia. Conoce la programación y disfrútala.

Lunes 21 de marzo.
¡Comienza la semana con una tarde cargada de energía y diversión!

A partir de las 2:00 p.m. en la Sala Infantil disfruta de la “Juegatón”, un espacio para disfrutar con la familia y amigos de los juegos de mesa más tradicionales.

Martes 22 de marzo.

El martes, nuestro protagonista es el ajedrez. A las 4:00 p.m. en la Sala Infantil, diviértete aprendiendo las movidas de este juego y conoce los personajes que han sido famosos a través de la historia.

Miércoles 23 de marzo.
¡En la mitad de la semana, seguimos jugando y aprendiendo!

A las 3:00 p.m. en el Hall de Circulación y Préstamo,  vamos a jugar “Triqui”; luego, a las 4:00 p.m. sube  a la Sala Infantil y crea tu cuento redondo y para finalizar la tarde, a las 5:00 p.m. disfruta del taller de construcción de personajes.

Jueves 24 de marzo.

Cortázar decía que “para llegar al cielo, se necesitan una piedrita y la punta de un zapato” por eso a las 3:00 p.m. en el hall de Circulación y Préstamo, vamos a jugar a la  “Rayuela”  y a las 4:00 p.m. en la Sala Infantil, ayúdanos a descubrir el enigma, con el “Adivina quién literario”.

Viernes 25 de marzo.

A partir de las 4:00 p.m. en la Sala Infantil, participa del taller de stop motion y crea tu historia a través de fotografías.

Sábado 26 de marzo.

Ven a las 2:00 p.m. y dale vida a las figuras de papel, en el taller de origami y a las 3:00 p.m. en el Hall de Circulación y préstamo, pon mucha atención porque vamos a jugar “Concéntrece”.

Finaliza la tarde a las 4:00 p.m. en la Sala infantil y disfruta de los “Títiri cuentos” y el taller de títeres.

Domingo 27 de marzo.
¡Cerramos la semana con diversión triple!

A las 2:00 p.m. en la Sala Infantil, participa del taller de veletas. Luego, a las 3:00 p.m. en el Hall de Circulación y Préstamo, aprende a jugar “La cucharita”

La semana la cerramos pescando; por eso, a las 4:00 p.m. pon a prueba tus habilidades en la pesca de adivinanzas.

No te quedes en casa, visita el Parque Biblioteca Gabriel García Márquez, Doce de Octubre y disfruta de las Vacaciones Creativas.

 

0