“Mientras el hombre siga buscando la sanación de las enfermedades y dolencias en las sustancias químicas, seguirán gritando las plantas hasta que sean escuchadas”

J. Sisa

La naturaleza, guarda secretos maravillosos para el beneficio de todos los seres humanos; por eso, este mes quisimos resaltar la colección bibliográfica alusiva a este tema.

Alcachofa, caléndula, diente de león y albahaca, fueron algunas de las protagonistas de un  conversatorio sobre plantas medicinales, que se realizó en la Sala general del Parque Biblioteca Doce de Octubre.

El grupo de gimnasia Canas al aire, participó activamente del encuentro compartiendo algunas de sus experiencias y conocimientos alusivos al tema, además, durante la sesión se compartieron tips medicinales y de belleza.

El encuentro finalizó con un recorrido por la Eco-huerta, donde se les explicó a los asistentes el proceso de las composteras y del abono.

Esta actividad, hace parte de Imágenes al estante, estrategia de dinamización de la colección que tenemos para tu servicio. Te invitamos a visitar nuestro Parque Biblioteca Doce de Octubre y disfrutar cada mes de una exposición con temáticas variadas e interesantes.