Pedro Nel el terror de Belén - Gilberto Ceballos

Los habitantes de la Comuna 16, Belén, nos están enviando esas historias que habitan cada uno de nuestros territorios, las cuales queremos compartir contigo. Hoy te traemos una historia sobre Pedro Nel un habitante de la Comuna 16.

Si deseas compartir un relato, te invitamos a hacerlo mediante un archivo de audio no superior a dos minutos de duración, y enviárnoslo al correo electrónico mibarrio.belen@bibliomed.gov.co

El audio debe iniciar así: Hola, me llamo… y soy habitante de la comuna 16. El día de hoy he aceptado la invitación de la audio historia del Parque Biblioteca Belén…

Las historias para compartir están sujetas a la aprobación del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín y el equipo del Parque Biblioteca Belén. Saldrá una historia por mes.

¡Anímate a participar!

Audio grabado por María Paulina Muñoz