Bibliópolys – Belleza y bienestar

Imagen recuperada de: www.pixabay.com

El que tengamos un buen día, en gran medida dependerá de nuestra actitud positiva, de nuestra autoestima, la confianza y el amor con que nos sintamos. Por eso, es esencial cuidar bien nuestro cuerpo, manteniendo una alimentación balanceada y dejando de lado las rutinas sedentarias.

Para sentirnos bellos, debemos tener buena salud y estar a gusto con nosotros mismos. No podemos sentirnos bellos, si no respetamos nuestro cuerpo, si no controlamos lo que ingerimos. Para sentirnos bellos, debemos estar cómodos con nuestras características personales y estar rodeados de entornos en los que podamos actuar de manera libre y natural.

En la búsqueda de belleza y bienestar es indispensable tratar ambos conceptos de manera inseparable, debido a que el uno y el otro “van de la mano”, lo que se traduce en: cuidarnos y adorarnos, según como nos sintamos conformes, es garantía de mantener una buena salud física y mental. Es importante “echar el ojo” en este aspecto, regalar tiempo a consentirnos a nosotros mismos y agradecernos por lo que somos y hacemos.

Esta semana recomendamos el estupendo libro: Belleza y bienestar, de la escritora Carmen Fernández. Una obra que, Ofrece más de 50 tratamientos naturales con lo que comenzar a renovar nuestros sentidos y disfrutar de una belleza interior que todos notarán en el exterior (Belleza y bienestar). Se puede consultar en el catálogo público del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, la disponibilidad del material y la sede donde se ubica https://bibliotecasmedellin.gov.co/catalogo-general/

Logos del Convenio Comfenalco - Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín - Biblioteca Pública Piloto
0