Audio historias – Lugares y recuerdos de Belén

Audio historias - Lugares y recuerdos de Belén

Audio grabado por: Viviana Álvarez

Los habitantes de la Comuna 16, nos están enviando esas historias que habitan cada uno de nuestros territorios, las cuales queremos compartir contigo. Hoy lugares y recuerdos de Belén.

Si deseas compartir un relato, te invitamos a hacerlo mediante un archivo de audio no superior a dos minutos de duración, y enviárnoslo al correo electrónico mibarrio.belen@bibliomed.gov.co

El audio debe iniciar así: Hola, me llamo… y soy habitante de la comuna 16. El día de hoy he aceptado la invitación de las audio historias del Parque Biblioteca Belén…

Las historias para compartir están sujetas a la aprobación del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín y el equipo del Parque Biblioteca Belén. Saldrá una historia por mes.

¡Anímate a participar!

Logo 2020 convenio