Audio historia – Evocando algunos recuerdos y anécdotas (segunda parte)

Audio historias - Iris Gómez

Audio grabado por Viviana Álvarez.

Los habitantes de la Comuna 16, Belén, nos están enviando esas historias que habitan cada uno de nuestros territorios, las cuales queremos compartir contigo. Hoy te traemos la historia algunos recuerdos y anécdotas Comuna 16.

Si deseas compartir un relato, te invitamos a hacerlo mediante un archivo de audio no superior a dos minutos de duración, y enviárnoslo al correo electrónico mibarrio.belen@bibliomed.gov.co

El audio debe iniciar así: Hola, me llamo… y soy habitante de la Comuna 16. El día de hoy he aceptado la invitación de la audio historia del Parque Biblioteca Belén…

Las historias para compartir están sujetas a la aprobación de las Bibliotecas Públicas de Medellín y el equipo del Parque Biblioteca Belén. Se publicará una historia por mes.

¡Anímate a participar!

Logo 2020 convenio