Audio historia – Desde el morro de las Tres Cruces

Desde el Morro de las Tres Cruces

Fotografía por: Viviana Álvarez

Los habitantes de la Comuna 16, nos están enviando esas historias que habitan cada uno de nuestros territorios, las cuales queremos compartir contigo. Hoy con fragmentos del libro Belén si tiene quien le escriba.

Si deseas compartir un relato, te invitamos a hacerlo mediante un archivo de audio no superior a dos minutos de duración, y enviárnoslo al correo electrónico mibarrio.belen@bibliomed.gov.co

El audio debe iniciar así: Hola, me llamo… y soy habitante de la Comuna 16. El día de hoy he aceptado la invitación de las Audio historias del Parque Biblioteca Belén…

Las historias para compartir están sujetas a la aprobación del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín y el equipo del Parque Biblioteca Belén. Saldrá una historia por mes.

¡Anímate a participar!

Logo 2020 convenio