El Gabinete Azul es el espacio de encuentro radial del Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla, La Quintana. Una propuesta sonora que busca acercar a ciudadanos como vos a las actividades, procesos e iniciativas que se desarrollan en la biblioteca y a la obra de Tomás Carrasquilla, escritor antioqueño que da nombre a parque y que nos presenta todo un mundo de rincones, puertas y ventanas abiertas, personajes y visiones de diversas temáticas.
Así como El Gabinete Azul, el parque biblioteca La Quintana y sus franjas abren la posibilidad de explorar, descubrir, habitar, jugar y aprender. Este programa se transmite a través de Ciudad Parlante, emisora del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín.

Escucha todas las emisiones de El Gabinete Azul