• 300 jóvenes de Medellín se dan cita en el 7mo Encuentro de Clubes de Lectura
  • Fernanda Trías, escritora Uruguaya, Magister en escritura creativa de la Universidad de Nueva York es una de las invitadas
  • Lecturas bajo sospecha es la temática de esta edición del Encuentro
  • Participación mediante inscripción. Más información: eventos@bibliotecasmedellin.gov.co

Desde las 9 de la mañana del próximo sábado 7 de octubre, en el Parque Biblioteca de San Antonio de Prado, se dará cita el Encuentro de Clubes de Lectura de la ciudad, una invitación de la Alcaldía de Medellín por medio del Sistema de Bibliotecas y su Plan de Lectura en asocio con la Biblioteca Pública Piloto; temáticas que se plantean desde la sospecha como libros eróticos, libros de la mafia, libros políticos prohibidos, escritores antioqueños sin orgullo paisa, autores que marcaron una generación como Rafael Chaparro Madiedo, son algunas de las líneas a tratar durante todo el día.
Un almuerzo tipo picnic y un café de la tarde, también son espacios para que la literatura sea protagonista en este Encuentro.
Al final de la tarde, también se contará con Libros – Libres, la estrategia que permite obsequiar un libro y que siga viajando por la ciudad una vez se haya leído. Se debe abandonar en un bus, en una biblioteca o cederlo a alguien que quiera leerlo.

Participación mediante inscripción

Más información: eventos@bibliotecasmedellin.gov.co


Información a medios:

Fabio Gallego
Comunicador Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín
comunicaciones@bibliotecasmedellin.gov.co
3146627539