Exposición | Familias diversas

Exposición 

FAMILIAS DIVERSAS
El amor es uno solo, sus formas infinitas

Santiago Loaiza


Parque Biblioteca Gabriel García Márquez, Doce de Octubre

Diferentes familias que habitan la ciudad nos abren las puertas de su casa para enseñarnos parte de su intimidad, sus características, sus maneras de habitar y su estética. Una serie que busca reconocer y celebrar la diversidad existente en Medellín.

Exhibición en otros espacios del Sistema de Bibliotecas

Serie fotográfica

Fragmento tomado de: Familias diversas: una realidad, artículo del diario Vanguardia, en: https://salaamarilla2009.blogspot.com/2009/10/el-mejor-regalo-es-mi-familia.html , en la voz de Sandra Vásquez, Gestora Social y Cultural del Parque Biblioteca Fernando Botero, San Cristóbal.

Fragmento tomado del Blog Mi sala amarilla, en: https://salaamarilla2009.blogspot.com/2009/10/el-mejor-regalo-es-mi-familia.html, en la voz de Sandra Vásquez, Gestora Social y Cultural del Parque Biblioteca Fernando Botero, San Cristóbal.

Fragmento tomado de: Familias diversas: otra forma de vivir el amor. Articulo del Blog Phronesis, el arte de saber vivir; en https://blog.elartedesabervivir.com/familias-diversas-hogar/.  en la voz de Sandra Vásquez, Gestora Social y Cultural del Parque Biblioteca Fernando Botero, San Cristóbal.

Choco encuentra una mamá, cuento de Keiko Kasza, en la voz de Sandra Vásquez, Gestora Social y Cultural del Parque Biblioteca Fernando Botero, San Cristóbal.

Queremos saber cuáles son tus piezas favoritas de la exposición, a continuación te invitamos a votar por las tres (3) que más te hayan gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *