Cartas Abiertas | Julio Cortázar y Alejandra Pizarnik

Julio Cortázar y Alejandra Pizarnik se conocieron en París en los años 60, su amistad y complicidad fue inmediata, suscitando rumores sobre un supuesto romance e incluso se llegó a sospechar que el célebre personaje de La Maga en Rayuela estaba inspirado en la poetisa argentina.

¡Nuevas Especies llegaron a nuestras bibliotecas en febrero!

En la edición de Nuevas Especies de febrero, traemos algunos de los libros que podrás encontrar en la Casa de la Literatura San Germán, ubicada en la comuna 7 Robledo, te invitamos a conocer ese nuevo espacio y disfrutar de sus tesoros literarios.

¡No te pierdas la apertura de la Casa de la Literatura San Germán!

La Casa de la Literatura San Germán abrirá sus puertas a la ciudadanía este sábado 22 de febrero a partir de las 9:00 a. m. Con este equipamiento cultural ya son 35 unidades de información del Sistema de Bibliotecas Públicas que prestan servicios bibliotecarios.