Una biblioteca en mi camino, cierra su convocatoria.

El sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín agradece a los participantes de nuestra convocatoria Una Biblioteca en mi camino, es para nosotros muy grato conocer esas historias que han transformado sus realidades y de alguna forma han cambiado sus vidas.

En total recibimos más de 100 escritos para participar en las dos categorías y ya fueron enviados al jurado calificador. Por lo pronto, deseamos éxitos a cada uno de los participantes, y les contamos que el 2 de octubre en el marco del 2º Encuentro de Talleres de Escritura – Narrar la cotidianidad latinoamericana se realizará la premiación.

Valoramos nuestras bibliotecas. Más allá del costo, el valor es lo que representa la experiencia que nos hace vivir. No podemos abrazarnos, pero nuestras bibliotecas nos acercarán y nos harán volar de nuevo. Las bibliotecas de Medellín como son lugares incluyentes, que ofrecen información pertinente, formación para el desarrollo humano integral, oportunidades para el encuentro, para la construcción colectiva, siendo centros de desarrollo comunitario y local, además de epicentros de la oferta cultural pública y de la creación literaria, de la lectura y la escritura.

Recuerda que puedes ver toda la programación que el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín tiene para ti  en www.bibliotecasmedellín.gov.co y síguenos en nuestras redes sociales, en Instagram o twitter como  @Bibliotecasmed para estar enterado de todas las noticias  y actividades.