‘Regalando Palabras’ regresa a las líneas K, J y L del Metrocable ¡Prográmate!

Regalando Palabras 2016 En el Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín trabajamos en pos de un objetivo claro: aportar para que Medellín sea una ciudad de lectores. Para ello nuestros gestores y técnicos de lectura disponen acciones y espacios para que los habitantes de la ciudad se encuentren con el libro, la lectura y la oralidad. El Metro de Medellín cuenta también con una importante trayectoria en la animación y fomento de la lectura, así unimos esfuerzos y capacidades institucionales para dar vida en el año 2015 al proyecto Regalando Palabras, una experiencia que se desarrolló en las líneas K y J del Metrocable, y que dejó un buen balance y un camino de posibilidades para llenar de letras, magia, vida y color las cabinas del metrocable que atraviesan las comunas de nuestra ciudad. Regalando Palabras regresa este año y las historias contadas por nuestros gestores visitarán las estaciones del Metrocable de las líneas K, J y L, entre agosto y noviembre. Hoy, queremos invitarte a que nos acompañes y le cuentes a tus amigos, vecinos y familiares sobre esta experiencia, para que las lecturas en voz alta, las actividades y los libros a compartir sean todo un éxito. Embarquémonos juntos en este viaje. ¡Qué orgullo ver a nuestros compañeros acompañando y  atravesando esta ciudad en un recorrido en doble vía: con un destino físico y uno imaginado a través de un libro! ¡Bienvenidas sean las palabras regaladas!

PROGRÁMATE
Regalando Palabras se realizará entre agosto y noviembre, todos los martes y miércoles, y el último domingo de cada mes.

Martes / 3:00 p.m.

Metrocable Línea J

Parque Biblioteca San Javier

Miércoles/ 2:00 p.m.

Metrocable Línea K

Parque Biblioteca España, Santo Domingo Savio

Tercer domingo de cada mes/ 11:00 a.m.

Metrocable Parque Arví (Línea L)

Biblioteca Pública Santa Elena