Recorre el Parque Biblioteca San Javier a través de Google Street View

Gracias a Google Street View ahora puedes recorrer los espacios del primer Parque biblioteca de la Ciudad.

Abierto al público, en diciembre de 2006, el Parque Biblioteca Presbítero José Luis Arroyave, San Javier, toma su nombre en homenaje al inmolado sacerdote José Luis Arroyave Restrepo. Ubicado en la comuna 13, la biblioteca de San Javier está próxima a cumplir diez años de trabajo con la comunidad, tiempo en el que se ha constituido en un punto de referencia y encuentro para los habitantes de la comuna.

Recorre de manera virtual nuestra instalaciones, pero no dejes pasar la oportunidad de conocerlo en persona y disfrutar la agenda de actividades, talleres y eventos que diariamente te ofrecemos, en cuentra mayor información en: