Recomendados literarios en lengua de señas colombiana, Booktuber a la mano [Video]

Un booktuber es una persona que frente a una cámara realiza un video en el que comparte sus apreciaciones con respecto a una obra literaria.

Booktuber a la mano es una iniciativa de la Biblioteca Pública Popular N°2, que busca crear contenidos audiovisuales en lengua de señas colombianas para compartir recomendados literarios pensados para un público con discapacidad auditiva. Booktuber es una propuesta diferente para promover y difundir información cultural con una dinámica incluyente que sensibilice a la comunidad sobre las necesidades la población de la ciudad de Medellín en situación de discapacidad.

Los videos de Booktuber a la mano los puedes encontrar en el canal de YouTube del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín /Bibliotecasmed, estos contenidos son de libre circulación.