¡Prográmate con la 9a. Fiesta del libro y la Cultura!

BANER-FIESTA-03 (1)

La Fiesta del libro y la cultura es una celebración en torno a la vida, la literatura, el arte y el fomento de lectura, que hacen posible la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín en asocio con la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra.

Este evento, que se realizará del 11 al 20 de septiembre, tendrá sus puertas abiertas para que nos acompañes con tu familia y amigos, mientras disfrutas de talleres de animación a lectura y la escritura; una gran oferta comercial de libros; conciertos; lanzamientos de libros; charlas con escritores invitados; tres salones especiales dedicados a la literatura infantil y juvenil, al público universitario y a las nuevas lecturas a partir de herramientas tecnológicas; exposiciones y muchas otras actividades que hacen de este evento una celebración en torno a las letras, al arte y la vida.

¡Prográmate y acompáñanos del 11 al 20 de septiembre en la Zona Norte de la Ciudad!