Programación en bibliotecas para disfrutar en casa

Hemos cerrado puertas, pero no la posibilidad de vivir la cultura.

Te invitamos a revisar cada semana esta programación y conectarte con las actividades que se llevarán a cabo desde las bibliotecas y con nuestros proyectos hermanos de la Secretaría de Cultura Ciudadana.

Trabajamos por continuar los procesos que tienen alternativas virtuales como los clubes de lectura, charlas e incluso algunos talleres; también llegamos con propuestas y contenidos nuevos para que este tiempo que pasaremos en casa sea ameno y aprovechado de la mejor manera.

Si tienes dudas respecto al funcionamiento de los préstamos durante el cierre temporal de bibliotecas puedes consultar AQUÍ.

Haz click en los botones que tendrás abajo para acceder a la programación de ciudad y a las actividades que normalmente se llevan a cabo en las bibliotecas.

Click en la imagen