NORADICAL FEST | Comuna 8 – Parque Biblioteca León de Greiff, La Ladera

NORADICAL FEST | Comuna 8

No Radical Fest es un festival independiente de la cuidad de Medellín, que a lo largo de 3 años ha buscado espacios en  diferentes regiones del departamento y del país  con el fin de crear una malla participativa de diferentes entidades y colectivos, incluyendo también diferentes iniciativas culturales, centrándose en la música y reconociéndola como un componente importante  para  cambiar  los estados de violencia, aumentando la participación en los barrios, generando al mismo tiempo espacios llenos de paz y tolerancia.

En esta ocasión, en alianza con el  Parque biblioteca Leon de Greiff, La ladera, hemos iniciado un nuevo reto, que incluye los proyectos de esta zona de la ciudad, reconocida como la comuna 8, con la intención firme de resaltar las bandas de rock, metal, punk, fusión, hip-hop y demás géneros que componen esta zona.

De esta forma presentamos el  NORADICAL FEST / COMUNA 8, el cual se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre con la participación de 5 bandas  por convocatoria  de la comuna,  1 intercambio  con la cuidad de Bogotá, 1 intercambio con el Festival Rock Cristóbal, 1 banda por agenda cultural y 1 banda por asistencia a los componentes  formativos.

*Entrada Libre.

Más información: