Los Art Toy llegan al Parque Biblioteca Belén

Los Art Toy son aquellos juguetes coleccionables de edición limitada que son creados por diseñadores y artistas.  Su origen se remonta a Hong Kong en los años 90 como movimiento artístico, siendo característica su estética adulta, narrativa y crítica, propia de cada creador.

“Piratearte” es una muestra internacional que conglomera las obras de distintos artistas y actualmente se encuentra en el  Parque Biblioteca Belén. La exposición consta de elementos como la fotografía y escultura.

Johanna Paola Sánchez, usuaria de la biblioteca, asegura que le llamó la atención una de las estatuas pues “es algo innovador, representa lo que es ahora la juventud y muestra los diversos colores que se pueden apreciar en la pintura”.

El próximo sábado 29 de junio se realizará una charla a las 5:00 p.m en torno a la temática de la exposición, la cual estará en la ciudad hasta el 17 de julio de 2019.