Letras, Flores y Cuentos en La Nueva Medellín

Del 1 al 9 de agosto nuestras bibliotecas públicas estuvieron presentes en la Feria #ExpoMedellín, que se llevó a cabo en Plaza Mayor en el marco de la Feria de las Flores. Participamos con lo mejor de nuestra tradición: Cuentos, poemas y palabras que regalamos a los visitantes, propios y extranjeros, que decidieron hacer una pausa en la Feria de Las Flores, y disfrutaron en la Tarima de Ciudad Escuela.

Fueron 9 días de música, teatro, baile, presentaciones deportivas, y mucha cultura, en dónde grandes y chicos vivieron la ciudad y conocieron no solamente sobre los 100 Hechos de la #NuevaMedellín, sino también sobre los proyectos y servicios que la ciudad tiene para entregar, entre ellos, los maravillosos que se pueden descubrir al interior de una biblioteca y de la mano de un buen libro.

El Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, los gestores de Lectura, Los Abuelos Cuenta Cuentos y algunas instituciones aliadas del Plan Municipal de Lectura, hicieron presencia en el lugar para encantar con palabras a quienes querían un rato de esparcimiento. Revive con nosotros esos gratos momentos y recuerda visitar alguna de las bibliotecas públicas de la ciudad para que te dejes cautivar por estos grandes maestros cuenta cuentos.