Visita la nueva sede de la Biblioteca Pública Ávila

La Biblioteca Pública Ávila, que se encontraba ubicada en la Casa de la Cultura Ávila cambió de sede y ahora presta sus servicios en la Institución Educativa El Salvador – Sección José de San Martín.

(Calle 39 #38-21 | Segundo Piso)

En esta nueva ubicación contamos con más espacio para brindar un mejor servicio a nuestros usuarios, ampliamos la colección de libros y ahora contamos  una sala infantil y juvenil, con una selección de libros de manga y ánime, así como un espacio de ‘Bebeteca’ con libros enfocados en la primera infancia.

Contamos con una Sala Digital, para aprender sobre sistemas y disfrutar de la tecnología y el acceso a las TIC.

También tendremos un espacio dedicado a la hemeroteca, donde podrás consultar en periódicos, revistas y consultar nuestra colección de películas y material en video.

La colección local tendrá un espacio concreto, para que juntos hagamos crecer la selección de documentos sobre la comuna 9 y su historia.

Te esperamos en este nuevo espacio para seguir compartiendo la afición por la lectura, la cultura, el arte y la tecnología.

Nueva sede Biblioteca Pública Ávila