¡Fiesta Parque al Barrio!

El próximo sábado 28 de noviembre se realizará en la Unidad de Vida Articulada – Uva de la Esperanza en el barrio San Pablo, la primera fiesta cultural donde se socializarán los avances de Parque al Barrio, estrategia de descentralización del Parque Biblioteca España que garantiza la continuidad de los programas y servicios bibliotecarios en la comuna 1: instituciones educativas, cabinas del Metro Cable Línea K, instituciones comunitarias, casas de los usuarios de la biblioteca, entre otros.

Parque al Barrio_

La Fiesta Parque al barrio se propone como el evento de cierre de año de algunos programas y actividades que socializarán las estrategias implementadas durante el proceso, donde también se darán a conocer algunos productos construidos con los participantes. Durante el evento encontraremos exposiciones artísticas, proyección de audiovisuales, cuentería y el lanzamiento de las producciones impresas realizadas durante este año, que contribuyen a dejar por escrito la memoria de esta iniciativa novedosa en el territorio pensada para los habitantes de la Comuna 1 y llevada a cabo con el apoyo y disposición de aliados estratégicos de la zona.

Parque al Barrio, tu biblioteca más cerca de lo que imaginas

Los invitamos a hacer parte de esta primera entrega, que intenta ir más allá del cierre de un año para convertirse en la invitación a compartir juntos los logros obtenidos y abrir la puerta para lo que vendrá en 2016.