Exposición | Al barrio le debo el recuerdo

Coordinación y fotografía: Adrian Stiven Delgado Cuartas Textos: Cesar Augusto Jaramillo Zuluaga Curaduría: Juliana Arango

“Estas fotos son un relato de los recuerdos: cuando el barrio era escenario de armas y desconcierto… las personas de las imágenes viven en la Comuna Seis-Doce de Octubre, al costado noroccidental de la ciudad; nos dejaron entrar en la intimidad de su memoria, y con algún objeto representativo, desenvolvieron las madejas de los años pasados, de los ochenta y los noventa, de la raíz campesina y las ramas familiares. Aquí el barrio es un hogar de sentidos, y la ciudad es narrada de puertas para adentro”.

*Proyecto ganador de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura de la Secretaría de Cultura Ciudadana, en la Categoría de foto ensayo.

Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla, La Quintana

Al barrio le debo el recuerdo