Escúchanos en Spotify

Prográmate con nuestra cuenta de Spotify

El Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín quiere presentarte su cuenta de Spotify, donde cada semana encontrarás nueva programación.

Sabemos que comenzar la semana no siempre es fácil, por ello, traemos cada lunes Recomendados literarios y cinematográficos, para que acompañados del inicio un libro, acercarse a un autor o darle la oportunidad a una película, sea más fácil.

Te invitamos los martes a escuchar, de la voz de Los Abuelos Cuenta Cuentos; relatos, historias y poesías, además podrás descubrir escritos de su propia autoría.

Los miércoles traemos para ti las palabras que han tejido la historia de la literatura colombiana, a través de los fragmentos de las obras de los autores y autoras más importantes ¡Conoce de Literatura Nacional y descubre la segunda temporada de Letras para mis oídos!

Para que continúes conectado, los jueves te llevamos a explorar el mundo a través de la Poesía. Descubre autores y autoras nacionales y universales.

Llega por fin el viernes, un día para descargarse del peso de toda la semana. Déjate cautivar por uno de los géneros literarios más conocido, el Cuento.

El sábado podrás descubrir a los grandes de la literatura universal a través de fragmentos literarios.

Y finalmente, el domingo dedicamos un espacio para los niños y niñas que disfrutan de navegar en las palabras, de conocer historias y personajes increíbles. Este día encontrarás Cuentos infantiles, fábulas, juegos de palabras, mitos y leyendas.

Con estos contenidos esperamos llegar a tus oídos ¡hagamos de Spotify una plataforma para conectarnos! Síguenos como Bibliotecas Medellín

Algunas de nuestras playlists

Territorios Sonoros

En esta playlist encontrarás los pódcasts realizados en conjunto con los Laboratorios de Producción Sonora de la Red Catul, donde artistas locales cuentan sus experiencias de creación y su trayectoria musical ¡Viaja por estos Territorios Sonoros!

Efemérides

En esta playlist cada día representa un acontecimiento histórico, desde el nacimiento de grandes personalidades hasta los hechos que han marcado la trayectoria de la humanidad ¡Déjate sorprender con estas Efemérides!

Letras para mis oídos

En esta playlist los autores y autoras antioqueños se tomarán tus oídos, encuentra aquí algunos de sus fragmentos literarios destacados ¡Déjate seducir por la primera temporada de Letras para mis oídos!

Ciudad Parlante

En esta playlist conocerás la apuesta del Sistema de Bibliotecas Públicas por producir y difundir contenidos sonoros que respondan a las preguntas, ideas e historias de Medellín ¡De una ciudad de la que brotan palabras para tejer historias nació Ciudad Parlante!

Además podrás encontrar playlists con conferencias, paisajes sonoros, pódcats, temáticas de ciudad, historias, música independiente y más.

Síguenos en Spotify como Bibliotecas Medellín