Escucha El Gabinete Azul, espacio radial del Parque Biblioteca La Quintana

El Gabinete Azul es el espacio de encuentro radial del Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla, La Quintana. Una propuesta sonora que busca acercar a ciudadanos como vos a las actividades, procesos e iniciativas que se desarrollan en la biblioteca y a la obra de Tomás Carrasquilla, escritor antioqueño que da nombre a parque y que nos presenta todo un mundo de rincones, puertas y ventanas abiertas, personajes y visiones de diversas temáticas.

Así como El Gabinete Azul, el parque biblioteca La Quintana y sus franjas abren la posibilidad de explorar, descubrir, habitar, jugar y aprender. Este programa se transmite a través de Ciudad Parlante, emisora del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín.

Escucha todas las emisiones de El Gabinete Azul