Encuentro: Criterios de valoración del patrimonio bibliográfico y documental

• El 26 de noviembre se realizará el encuentro para la socialización del estudio sobre criterios de valoración de materiales bibliográficos y documentales, susceptibles de conservación permanente.
  • Invitados internacionales y nacionales se reunirán para reflexionar sobre la importancia de la selección de dicho material.
  • Próximamente se compartirá la publicación con los resultados del estudio que recopilará los criterios de valoración.

El Archivo Histórico de Medellín en alianza con la Biblioteca Pública Piloto invitan a la socialización y entrega de la investigación, que adelantan desde hace siete meses sobre la definición de los criterios de valoración, para una selección y conservación adecuada de material bibliográfico y documental como libros o archivos privados.

El encuentro para socializar los criterios arrojados por el estudio se realizará el próximo 26 de noviembre en el auditorio “Torre de la Memoria” de la Biblioteca Pública Piloto y será abierto al público, esta potente herramienta de valoración de material bibliográfico y documental, se espera poner en discusión en un contexto más amplio con las experiencias y conocimientos de expertos en el tema.

Para conocer la agenda con las actividades del encuentro, ingrese a:

Más información en:

comunicaciones.patrimonio@bibliotecasmedellin.gov.co