El Parque Biblioteca Belén celebró su décimo aniversario

El pasado 15 de marzo el Parque Biblioteca Belén ha cumplió una década de funcionamiento y las entidades que lo operan (Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, Comfenalco Antioquia y la Mesa de trabajo de Belén) han quisieron celebrarlo en grande ofreciendo una sentida ceremonia para reconocer el trabajo de todos los colaboradores que día a día hacen posible que el Parque Biblioteca funcione en óptimas condiciones; también fue una oportunidad para agradecer el gran apoyo recibido por parte de la Embajada de Japón, quienes colaboraron tanto en el diseño arquitectónico de la Unidad como en su dotación.

Pero la celebración no quedó allí, sino que se extendió hasta el viernes 16 de marzo donde los usuarios del Parque Biblioteca pudieron disfrutar de un picnic literario y más tarde, los más pequeños se tomaron la biblioteca en una pijamada literaria donde hubo cuentos, películas y mucha diversión.

Nos sentimos felices de contar con ustedes, los ciudadanos, para seguir dándole vida a estos espacios de aprendizaje, cultura y crecimiento en nuestra ciudad. Creemos firmemente que las bibliotecas transforman vidas a través del conocimiento y es nuestra misión seguir desarrollando estos procesos que nos llenan de alegría.

Y como nuestros usuarios son nuestra razón de ser, compartimos contigo las experiencias de algunos de los usuarios más recurrentes en el Parque Biblioteca Belén.