¡Disfruta las Lecturas Telefónicas!

¡Participa de las Lecturas Telefónicas!

Sin duda estos son días inusuales para todos, no poder salir, visitar las bibliotecas, prestar un libro, acudir a las librerías, sentarte en un parque o en un café a leer esos tesoros de papel.

Leer también es un acto para compartir y tener experiencias nuevas, comunícate con nuestras bibliotecas y disfruta de lecturas en voz alta, de cuentos, poesía o fragmentos de novelas. Además, podrás dedicar o enviar lecturas en voz alta a tus seres queridos.

Cada biblioteca tiene una dinámica y horario diferente para esta actividad, lee muy bien la información de la biblioteca con la que te quieres comunicar, podrás hacerlo vía telefónica, por mensajes en Facebook o por correo electrónico.

Esperamos que tengas una experiencia digna de contar y la compartas con nosotros en Twitter o Instagram.