Dos viajeras muy comprometidas

Ampliamos el plazo de nuestra actividad Pasaporte al Sistema de Bibliotecas hasta el 30 de noviembre o hasta agotar existencias.

Beatriz Arango y Beatriz Gómez pertenecen a los Vigías Patianchos,  un grupo de senderismo en el que planean recorridos rurales y urbanos con personas de toda la ciudad. En esta ocasión, ambas pensaron en la posibilidad de incluir en sus caminatas la campaña del Pasaporte al Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín y para ello diseñaron una ruta con el ánimo de ir “cazando sellos” como ellas mismas afirman.

Antes de hacerle la invitación al grupo completo, se aventuraron a hacer un recorrido corto en el que visitaron 8 bibliotecas. La actividad les fascinó y decidieron extender la invitación al resto de vigías diciendo, “Nos divertimos caminando, montando en diferentes buses y Metro, adquirimos conocimientos y ganamos premios de la Biblioteca Pública Piloto”.

Estas comprometidas viajeras de nuestro Sistema de Bibliotecas, “noveleras y patianchas” compartieron con nosotros una carta desde el Parque Biblioteca Presbítero José Luis Arroyave en San Javier, en la que nos contaron de este “encarrete tan vacano” que ha sido para ellas este “librito tan pispito que nos invita a conocer las bibliotecas de Medellín y recibir un premio”.

Acá les compartimos las gratificantes imágenes de este bonito gesto y les contamos que decidimos ampliar el plazo de nuestra actividad del Pasaporte hasta el 30 de noviembre o hasta agotar existencias, con el ánimo de que más viajeros tengan tiempo suficiente de conocer las sorpresas que cada una de nuestras bibliotecas tiene para todos.

Por último, los invitamos a emprender el viaje y a continuarlo para quienes ya lo iniciaron. En cada una de nuestras unidades de información los estamos esperando.