Déjate seducir por el IV Salón de Arte “Sólo Flores”.

32 artistas y más de 60 obras, entre fotografía, pintura y muestras artesanales hacen parte del IV Salón de arte “Sólo Flores”. Acércate a la Biblioteca Pública de Santa Elena entre el  31 de julio y el 30 de agosto para disfrutar de las expresiones artísticas que florecen en el corregimiento durante este mes.

Esta exposición es el resultado de la convocatoria pública dirigida a artistas y artesanos de toda la ciudad que hace la Corporación de Artes y Oficios de Santa Elena en articulación con la Biblioteca Pública de Santa Elena, para rendir homenaje a las flores de la región, en el marco de la Feria de Flores de 2015.

Durante esta cuarta versión de muestra artística “Sólo Flores”, déjate seducir por la cultura silletera. La Biblioteca Pública de Santa Elena es un espacio abierto a la comunidad para fomentar el conocimiento de la cultura silletera, te invitamos a acercarse a la biblioteca, donde los técnicos te informarán sobre los aspectos que caracterizan a nuestros silleteros.