Cuatro libros para buscar en la Fiesta del Libro y la Cultura 2015

Si te encuentras en la 9° Fiesta del Libro y la Cultura y te sientes perdido en el mar de ofertas editoriales y literarias que te trae la fiesta, te recomendamos cuatro obras que te harán vibrar. Cuatro libros recomendados por las gestoras de fomento a la lectura de algunas bibliotecas de la ciudad, que sin duda debes buscar y leer.

1. Mil Orejas

Diana Catalina López, de la Biblioteca Pública La Floresta te recomienda el libro Mil Orejas. De la autora Pilar Gutiérrez Llano y el Ilustrador, Samuel Castaño Mesa.

2. Cortázar de la A a la Z

Ana María Tobón, del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín te recomienda el libro Cortázar de la A a la Z.

3. La serena hierba

Yenny León, de la Biblioteca Pública Granizal, te recomienda el libro de poesía La serena hierba. Del Autor Horacio Benavides.

4. MIra lo que trajo el mar

Nataly Rivillas, de la Biblioteca Pública Fernando Gómez Martínez, te recomienda el libro ilustrado Mira lo que trajo el mar. De la Autora Marcela Velásquez Guiral y el ilustrador Gusti.