Cinco eventos que no te puedes perder en la Feria de las Flores 2015

Si eres es de los que vibra con la alegría, los colores y sonidos de la Feria de las Flores, no te puedes perder estos cinco eventos que se desarrollarán del 31 de julio al 9 de agosto en la ciudad. Prográmese y disfrute en familia de una completa agenda artística y cultural.

Vístete de feria, ¡Medellín Emociona!

Gigantes de Flores

Exhibición permanente del 1° al 9  de agosto.

Cinco figuras de gran tamaño construidas con flores estarán exhibidas durante los 10 días de feria en los alrededores de Plaza Mayor. Este año serán homenaje a carnavales de las cinco regiones del país: el de Barranquilla, el del Diablo de Río Sucio, el de Negros y Blancos de Pasto, las Cuadrillas de San Martín y el carnaval de Pirarucú de Oro.

Parque Cultural Nocturno

Parque de los Pies Descalzos, del 2 al 7 de agosto.

Noches temáticas de música:

Negra Noche: domingo 2 de agosto; Músicas del mundo: lunes 3 de agosto; Noche de humor y cabaret: martes 4 de agosto; Noche de son y boleros: miércoles 5 de agosto y Noche tropical: viernes 7 de agosto.

Concierto de las Flores

Sector Obelisco. 7 de agosto, de 4.00 p.m. a 1: 00 a.m.

Espacio musical y artístico que exalta la diversidad, producido por Breakfast, colectivo que se dedica a crear experiencias alrededor de la música y el entretenimiento. Grupos Musicales: ChoquibtownTego CalderónYolanda Be CoolDe Bruces a MíAstronaut.

20° Desfile de Autos Clásicos y Antiguos

Este museo itinerante de historia, colorido y elegancia partirá el viernes 7 de agosto, a las 10: 00 a.m.,  desde el periódico El Colombiano.

Gráfico Recorrido: http://www.desfiledeautosantiguos.com/

ruta desfile 2015

58° Desfile de Silleteros

Déjate seducir por los aromas y colores de una tradición que florece. El domingo 9 de agosto,  disfruta de una expresión cultural que enlaza lo urbano con lo rural, y que simboliza el tesón, la tradición y los saberes del pueblo antioqueño.

El Desfile de Silleteros es un evento gratuito.  Saldrá desde las 2:00 p.m. desde el Puente de Guayaquil, Avenida del Río – San Juan – Plaza Mayor para llegar parqueadero del Teatro Metropolitano.

Consulta toda la programación de la Feria de las flores 2015